4.10.13

Happy birthday to me!!!


¡¡Estoy de cumpleañossss!! Hoy hace 19 años que nací, así que perdonarme que hoy el blog se de un descanso y os deje con este post cumpleañero, os contaré todo pronto ;)
Un besito chicos, y gracias por vuestros comentarios mañana mismo os respondo, sois unos cieletes <3

It's my birthdaaaay!!! Today I turn 19, so excuse me but today I'm off of blogging. I leave you with this bday post, I will tell you everything soon

Kisses guys, and thank's for the comments, tomorrow I'll answer you sweeties <3

10 comentarios:

  1. Felicidadessssss, que disdrutes mucho de tu dia con tus amistades y familia, besitosss
    Te dejo mi blog http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/ espero que nos sigamoss, yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple! que la estes pasando excelente y cumplas muchos mas :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Yo cumplo 26 el próximo viernes!!!
    R.

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  4. Que recibas los cariños de todos tus seres queridos, felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades
    Que tengas muy buen dia con tus seres mas queridos

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! Eres tan joven, yo también cumplo años en este mes y precisamente la misma edad :)
    Espero disfrutes mucho de este día con tus seres queridos y disfrutes del pastel, que es lo mejor de los cumpleaños, y que sigas cosechando éxito con tu blog que tanto me gusta!

    Saludos, museandink.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños guapa, espero que la pasaste genial :-)

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!!!! A disfrutar de las 19 primaveras ;)

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  9. Macaaaaa!!! MUCHISIMAS FELICIDADES ATRASADAS!! espero que lo pases genial y te regalasen muuuuchas cositas!
    Ya he arreglado el post donde no se veian las fotos a si que puedes pasarte ;)
    Un besazo guapa y gracias por avisarme sobre lo de las fotos <3
    http://mariamalavi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar