8.2.16

The first step for a healthier lifestyle








...
























































Todos sabemos que las dietas empiezan los lunes, es tan mitico como que los domingos invernales son de sofa y mantita.
That diets start on Monday, is as known as that the best plan for a Sunday afternoon is watching a film. 

Así que que mejor dia que hoy para empezar con la seccion de healthy & food en el blog! Hoy vamos a empezar con un poco de chapa charla pero pronto os traere recetas, ejercicios, consejos y si quereis que os eche una mano ya sabeis que podeis escribirme cuando sea en bitoflemon@gmail.com
So, today was the best day to start with the healthy & food section! We're gonna start with a little talk but soon I'll show you some recipes, exercises, advices and please please please if you have any doubt just contact me whenever you want on bitoflemon@gmail.com 

6.2.16

LOVE OF LESBIAN - BAJO EL VOLCÁN


Hoy estoy super contenta y un poco nerviosa también, porque ¡Os voy a enseñar uno de esos proyectos tan chulos en los que os dije que había trabajado!
Today I'm really excited because I'm going to show you one of those super super cool projects I told you I've worked on!

4.2.16

CORDOBA















.


















































Sí, estamos en Febrero y no, estas fotos no son de verano ¡Aunque con lo agustito que se estaba en Córdoba lo pareciese!

Yes, still february and nope, this pictures aren't from last summer although, it was so warm in Cordoba that seemed to!

2.2.16

'Your future is not mine' #myfutureis



¿A quién no le gustaría predecir el futuro? Saber como serás, que harás o que te pasará dentro de unos años es más que tentador. Todos tenemos sueños, proyectos, expectativas... pero muy pocas veces nos proponemos cumplirlas. Esto es lo que quiere cambiar Adidas en su nueva campaña que tiene por lema "La mejor manera de predecir el futuro es creándolo".
Who won't like to predict the future? Knowing how you'll be like, what you'll do or what will happen to you in a few years sounds really good. Everyone have dreams, projects in mind, expectations, goals... but usually, we don't try to achieve them. That's what Adidas wants to change with this campaign which the claim "The best way to predict the future is to create it".